martes, 29 de julio de 2014

Ideas cumpleaños

Traigo un post cumpleañero, hace unos días hemos estado de cumple, el cumple de Rafa!
Culinariamente hablando el cumple tiene tres etapas:

- Lo que preparamos (no quiero ser maleducada y decir "preparé") para los compañeros de trabajo
- La tarta de la cena del día del cumple
- Las tartas de la celebración con amigos

A pesar de haber sufrido una gastroenteritis o un corte de digestión o algo del estilo, me fui recuperando poco a poco y tuve fuerzas para preparar cookies, bizcocho de limón y magdalenas para llevar a la ofi! Las cookies me quedaron estupendas, no es por nada. Al final las he cogído el punto y todo! Ya no me quedan como tortillas expandidas ni como pequeñas piedras duras jajajajaja.


Por otra parte, ese mismo día cenamos de postre tarta de chocolate! Comprada en la pasterlería del pueblo. Deliciosa. Artesanal 100 por 100.


Para acabar, los amigos de Rafa vinieron a casa este domingo y preparé unos pasteles, os dejo fotos de todos los postres de la celebración




Cookies



Tarta de tres chocolates:

La decoracion ingreible es de chocolate!!
 



Bizcocho màrmol recubierto de chocolate y perlitas de colores

Tarta de manzana



 

1 comentario:

  1. No se como sabrá pero tiene un aspecto muy bonito. Por cierto ¿que tal las vacaciones por españa? ya te queda poco.
    Pues el 18 fue mi cumple, como ya sabes, y compré unos pastelitos y nada mas.MP

    ResponderEliminar