domingo, 9 de marzo de 2014

Huevos al nido

La siguiente receta la solía hacer en casa de mi tia Sara (mi madre me tenía prohibido usar el horno, bueno, y cualquier instrumento de cocina jaja).

Los huevos al nido gustan mucho a los peques de la casa, os dejo la receta:

  • 4 huevos
  • 6 patatas grandes (aunque depende del tamaño del recipiente que vayais a usar)
  • Queso rallado (o en lonchas)
  • Sal y pimienta
  • Leche entera
Lo primero es hacer puré de patata, asi que... Hay que pelar y cocer las patatas con sal.
Precalentamos el horno a 180 grados.
Aplastamos las patatas en un plato con un tenedor echando un poquito de leche para que tengamos un puré suave.
Rellenamos un recipiente con el puré. Tiene que tener algo de espesor porque tenemos que hacer 4 hundidos para echar los huevos dentro... Yo, a falta de un recipiente como debe ser , utilicé un molde para quiche.
Luego se pone un poquito de pimienta y se cubre de queso.
Al horno a 180 una media hora. A comer! y aviso... la siguiente receta es dulce!


 

6 comentarios:

  1. tiene toda la apariencia de estar riquísimo, ya fácil si parece; me alegra ver recetas de comida; aunque están bien los dulces , pero no solo,
    Me gusta mucho el blog; sigue con el

    ResponderEliminar
  2. Está muy rico y el puré de patata le gusta mucho a la peque.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero los huevos están entre el puré? vaya original, habrá que probarlo que parece facilito de hacer.MP

    ResponderEliminar
  4. Siii, están entre el puré se pone al horno con el queso y ya está!

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm, tiene una pinta buenísima, puede que lo intente hacer hoy! Te informaré del resultado!

    ResponderEliminar
  6. Por favor poner una señal, que si no todos son anonimos.MP

    ResponderEliminar