sábado, 28 de junio de 2014

Ideas para comida multitudinaria

Hola, qué tal la semana? Aquí tenemos un finde de 15 grados y lluvias... no comment.

Teníamos organizado desde hace bastante tiempo una comida con la familia de Rafa, pero no solamente la familia cercana, sino con familiares más alejados.

Nos reunimos en un colegio de Bélgica para comer, creo que se puede alquilar una sala el fin de semana, lo que es muy práctico para reunir a tanta gente! Cada persona tenía que llevar algo y lo compartiríamos. Lo que llevamos todos son platos generalmente fríos y fáciles de comer. De entrada, patatas, frutos secos, brochetas de tomate y queso etc.
Como plato: ensaladas de pasta, quiches, tortilla de patatas, couscous, tomates rellenos etc.

No os traigo receta pero os dejo unas imágenes de este día, seguro que os inspiran para cualquier reunion familiar que tengáis.





En cuanto a postres... multitud de tartas! de frutas, de chocolate ,tiramisu...también fruta de temporada (cerezas y frambuesas) y quesos.

Yo preparé unas magdalenas con leche condensada y algunas perlitas de colores.


magdalenas de leche condensada y perlitas de colores


Muffin de leche condensada


La ultima hornada de magdalenas no tenia perlitas

 








 


4 comentarios:

  1. Por lo que se ve un festín de comida solo el colorido ya da hambre: me parece ideal para reuniones de verano

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene una pinta deliciosa!! Muy buenas ideas para una comida veraniega!!!

    ResponderEliminar
  3. pero bueno!!!! yo quiero asistir a una comida de esas!!!!! qué pinta más rica!

    ResponderEliminar