viernes, 20 de junio de 2014

Cacao en polvo

Hola, hoy os voy a hablar de mis cacaos en polvo preferidos jaja. Suena un poco raro pero es así :)

Me gusta analizar los productos de cacao cuando voy a hacer la compra, he probado mucho distintos de los dos tradicionales (Cola Cao y Nesquik) y dos de ellos me han convencido sin duda alguna:


El primer producto que recomiendo es el caco en polvo ecológico marca Delhaize. No tiene azúcar, es verdadero y puro caco en polvo, tiene un sabor muy intenso y, claro está, podéis añadirle vosotros la cantidad de azúcar que queráis.
Es muy útil para dar color a las galletas, bizcochos etc. sin añadir demasiados azúcares.

Es un producto sin igual en el mercado al menos que yo sepa). Su precio unos 3,50 EUR por bote y lo encontrareis en los supermercados Delhaize.

El segundo producto que recomiendo es el cacao "Edouard" 70%, también se trata de auténtico cacao preparado por el chocolatero Edouard.
El plus que tiene son los cachitos de chocolate, cuando lo echas en la leche algunos de deshacen pero otros quedan enteros y se funden en la boca (riquísimo). Mi pequeño placer de cada día, después de cenar, un vaso de leche con mucho cacao :)

Lo negativo (para mi gusto) es que han añadido azúcar blanco para darle un toque mas dulce, cosa que cada persona podría hacer por si mismo añadiendo la cantidad deseada.

Su precio 5 EUR por bolsita en la tienda de Edouard en el centro de Florenville, Bélgica.


Buen fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario